Primeros pasos en el mundo de los beads.

Has visto los beads, pero no sabes por donde empezar a crear esos trabajos que tanto te gustan, voy a daros los consejos necesarios para que podáis comenzar con total tranquilidad.

Elije el tamaño que quieras usar, mini es mas usado para llaveros y trabajos muy detallados, requiere un nivel de paciencia nivel dios, midi es el que veis casi siempre, es el tamaño mas usado y requiere un nivel de paciencia medio.

Primero en internet podéis buscar plantillas, tanto en Google como en Pinterest, os recomiendo empezar por algo pequeño para comprobar si realmente os gusta, ya que iniciarse en el mundo requiere de cierto dinero que no siempre se tiene, una vez elegidas algunas imágenes os recomiendo comprar mínimo cuatro placas y los colores necesarios para esos trabajos, olvidaros de los mix de colores, separar piezas es muy tedioso.

Asítambién podréis practicar el tema cinta de carrocero y plancha, poco a poco vosotr@s mism@s iréis adquiriendo mas materiales y empezareis a elaborar trabajos mas grandes, pero en el caso que no os guste, solo habréis perdido 20 euros.