Un bonito lugar donde crear sin miedo.

Cuando tod@s empezamos con los beads, tenemos dudas, muchas, pero ya os digo que parece más complicado de lo que en realidad es.

Empezaremos buscando patrones en Google o Pinterest, os adjunto un enlace que os llevará a Pinterest, donde hay muchos patrones y muy fáciles:

https://cutt.ly/vyy6eY6

Como veis los podéis buscar por temática, es una buena forma de iniciarse, sin manejar un programa y probar con el planchado y la cinta de carrocero. A priori hay muchas cosas que pueden salir mal, pero os aseguro que todo tiene solución, menos una placa doblada, eso no tiene arreglo. Puede pasar que al sacar la pieza con la cinta se os queden piezas, con volver a ponerlas lo mas rectas que podamos, es suficiente. Puede pasar que al poner la cinta nos llevemos un trozo de trabajo, por eso recomiendo ir sacando fotos de los trabajos, es más cómodo si hay que reconstruir. La paciencia en esto es una virtud pero no siempre la tendremos y no pasa nada, lo mejor es dejarlo un rato y cuando estemos relajados volver.

Y ahí va un truco de los importantes, cuando hagáis un trabajo grande y el color no os guste y queráis modificarlo no hace falta quitar las piezas una por una, cogeremos un trozo de cinta de carrocero y nos lo liaremos en un par de dedos, lo pondremos encima de las piezas y se vendrán un montón con nosotr@s, de esa manera avanzaremos mucho más rápido.

Son Goku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *